Clean Company Perú

Mucho mas que limpieza

Ambientadores



Lavanda


La lavanda es una planta que crece de forma silvestre en toda la zona mediterránea, siendo muy habitual encontrarla en lugares secos y con fuerte exposición solar, poseen un característico color violeta claro, no obstante, lo más característico de la lavanda no es su color ni su forma, sino su embriagadora fragancia ya que la lavanda es la planta aromática por excelencia.



Jazmin


La planta del jazmín se caracteriza por ser del tipo de las trepadoras. Esta hermosa planta se presenta solamente en los climas que son calientes y cuenta con una variedad de usos. Dentro de éstos podemos nombrar sus usos como plantas medicinales ya que se conocen sus atributos antisépticos y antiparasitarios, entre otros.



Aroma Bebe


¿Hay algo más dulce y maravilloso que el olor a bebé? ¿Hay algo que nos enternezca más y nos encienda tanto los sentidos como poder percibir la fragancia de nuestros pequeños?

Desengrasantes

Una de las problemáticas más habituales es eliminar la grasa que se acumula y que a veces no se quita tan fácilmente como nos gustaría. En este caso, los productos profesionales nos pueden ayudar a quitar la grasa más difícil de forma rápida, fácil y eficaz. El desengrasante industrial es un producto químico que se utiliza para la limpieza de superficies con grasa incrustada. Su composición permite limpiar fácilmente suciedades que otros productos no eliminan. Hay que tener presente que, las grasas son unas de las moléculas orgánicas más difíciles de eliminar por la resistencia que ofrecen ante las moléculas de agua. El uso más común del desengrasante industrial es el de la desincrustación de grasas y suciedades muy pegadas y requemada hornos y planchas, porque la temperatura potencia que las grasas queden más adheridos.

Quitasarro

El Removedor Biológico Scale Cleaner es un producto de gasfitería, desarrollado para realizar un rápido y cómodo proceso de desinfección y limpieza sobre toda clase de superficies. Cuenta con una composición química que posibilita una acción desincrustante en aquellas zonas imposibles de alcanzar como cañerías, redes de desagüe, grifería y toda clase de artefactos sanitarios. Entre las características del Removedor Biológico Removedor Biológico Scale Cleaner, es posible destacar su composición, la cual presenta una elaboración completamente inocua, al mismo tiempo que no produce toxicidad en su aplicación. Es amistoso con el medio ambiente y no genera ningún tipo de daño sobre las cañerías que atraviesa. El contenido se presenta en un envase con capacidad de un litro, posibilitando desparramar el compuesto sobre ductos o todo tipo de artefacto que el usuario desee.

Lejia

La lejía, dispone de múltiples aplicaciones, tanto en la vida urbana como en la agraria, en el hogar o en los lugares públicos, donde la limpieza y desinfección es, además de necesaria, imprescindible. Por tanto, y además de su óptima relación calidad / precio, sus numerosas aplicaciones y las pequeñas dosis que se precisan en su utilización lo convierten en un producto sumamente atractivo para el consumidor. Desde sus orígenes, la lejía se conoce por su alto poder desinfectante. Las bacterias y virus son completamente eliminados por ella, sólo es preciso aplicar la dosis adecuada durante el tiempo necesario (siempre muy breve). Asimismo, la lejía posee una fuerte acción funguicida y, a su vez, elimina las esporas. De su poder bactericida, virucida y funguicida se derivan sus múltiples aplicaciones en el campo de la desinfección de hospitales, comunidades y hogares. Es el desinfectante más barato y con mayor espectro de acción, ya que no se conocen gérmenes que lo resistan.

Pino Cleaner

Desinfectante y abrillantador. Doble poder en un solo paso. PINO CLEANER combina en un solo producto la acción de un excelente desinfectante más el poder de un gran limpiador. Su comprobado efecto desinfectante es especial para la higiene de baños en clínicas y hospitales. Su poder dos en uno, limpiador y desinfectante, supera los retos de limpieza que usted pueda encontrar en baños públicos, dejando las superficies completamente higienizadas y devolviendo el lustre a la cerámica y porcelana sanitaria. Experiencia de aplicación Su aroma moderado pero agradable, lo convierten en el producto ideal para la limpieza de espacios donde acude público bajo distintas condiciones de salud. Igualmente, es ideal para las instituciones o empresas, en las que la contaminación cruzada representa un riesgo.