Clean Company Perú

Mucho mas que limpieza







Nuestros valores

Nuestros valores orientan cada desicion que tomamos como compañia y como empleados individuales. Estos describen lo que es importante para nosotros y establecen el estandar de como nos comportamos en nuestras interacciones con la sociedad, como nuestros socios comerciales y entre nosotros.

Pasión

Logramos un excelente desempeño atraves del trabajo en equipo, la perseverancia y la innovación.Somos incansables en nuestro esfuerzo por funcionar mejor y por enfocar nuestros recursos, tiempo y esfuerzo para lograr la maxima eficiencia y productividad.

Seguridad

Es la base fundamental de un buen negocio.Todo lo que hacemos se basa en la seguridad de nuestros empleados y clientes.Nos preocupa la gestion segura del medio ambiente.Estamos comprometidos en brindar productos que no dañen el medio ambiente pero que cumplan los requerimientos y estándares de nuestros clientes y de los demas.

Respeto

Respetamos el entorno en el que operamos.Este respeto empieza por el cumplimiento de leyes y regulaciones.Nos ceñimos a los mas altos estándares y eticos y nos comportamos de tal modo que nos ganamos la confianza de los demás.Dependemos de nuestras relaciones y del respeto a las personas con las que trabajamos.Valoramos la diversidad en cuanto a individuos y opiones.

Excelencia

En un sector como el nuestro, nos comprometemos con la excelencia mediante la gestíon sistemática y disciplinada de nuestras operaciones. Cumplimos y defendemos las normas y estándares que establecemos para nuestra compañia.Nos comprometemos a brindar producots de calidad tenemos ganas de aprender y mejorar.Si algo no va bien, lo corregimos.

Integridad

Tratamos de relacionarnos con todos de una manera auténtica. En Cleanco Perú cumplimos las promesas que le hacemos tanto a compradores como a socios y hacemos nuestro mejor esfuerzo para qué nuestros negocios sean transparentes.

Agradecimiento

Todos nos sentimos agradecidos con el negocio que hemos construido juntos y las oportunidades que esto nos ha dado. Por eso trabajamos duro para comunicar ese agradecimiento a nuestro equipo, nuestros compradores y nuestros socios.